Fundación Mutua Madrileña – dos ayudas a Proyectos de Investigación para enfermedades mitocondriales julio 7th, 2017 0 Comments

Ayer, jueves 6 de julio se celebró el acto de entrega correspondiente a la XIV Convocatoria de Ayudas a la Investigación Médica para el año 2017 de la Fundación Mutua Madrileña.

Se han concedido 1.700.000 € a un total de 15 proyectos que se desarrollarán en centros de Investigación Sanitaria acreditados de toda España cubriendo las áreas de oncología, trasplantes, traumatología y enfermedades raras o poco frecuentes que se manifiestan clínicamente durante la infancia.

De entre los premios otorgados, increíblemente este año se han concedido dos de las ayudas a proyectos de investigación para enfermedades mitocondriales, por lo que estamos de enhorabuena.

A dicho acto asistimos como representantes de todos los pacientes que se beneficiarán por las investigaciones científicas que se llevarán a cabo por los equipos responsables.

El Director de nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Javier Pérez-Mínguez emocionó a todos los presentes con sus conmovedoras palabras y con su mensaje de esfuerzo, amor, sacrificio, alegría y comprensión hacia los demás o en palabras más grandes, la solidaridad que nos impulsa día a día a continuar luchando por nuestros héroes.

¡Gracias a la Fundación Mutua Madrileña por seguir apoyando la investigación médica en España!