ÉXITO DEL III TORNEO DE PADEL octubre 9th, 2017 0 Comments

Un año más se ha celebrado el Torneo de Padel Solidario, en este caso su 3ª Edición, a favor de nuestra Fundación Ana Carolina Díez Mahou en el Centro de Padel Las Matillas de Arroyomolinos (Madrid).

Gracias a la generosidad y el entusiasmo de dos de nuestros mejores voluntarios, Raquel y Luis, y gracias a los familiares, amigos, a nuestra querida Leti y su actuación musical, a todos los voluntarios que dedicaron su tiempo, y a los jugadores de padel inscritos, este evento, que mezclaba una vez más deporte y solidaridad, fue un auténtico éxito de participación y de recaudación.

Más de 2.000 € se recaudaron para sumar al Proyecto “Un perro, un niño feliz”, que vamos a iniciar en enero de 2018 con niños de nuestra Fundación y Perros Azules, con el patrocinio de Dingo Natura y la colaboración de la Oficina de Intervención Asistida con Animales de la Universidad Rey Juan Carlos. ¡¡¡¡Gracias Isra!!!!