CONCIERTO SOLIDARIO SALA CATS agosto 30th, 2018 0 Comments

La mítica Sala MITTY CATS de Madrid ofrece dos conciertos solidarios con las bandas Over Cover y Javier Zaci (telonero), cuyos beneficios irán destinados a proyectos terapéuticos, formativos, lúdicos y de investigación de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

La entrada con precio único de 20 € incluye el acceso a la sala, disfrutar de dos conciertos increíbles en directo, la cena y dos consumiciones. Puedes adquirirla ya online en: http://ticketfever.es/es/entradas/concierto-benefico-116481

Las bandas tocarán temas históricos de grupos conocidos como Bon Jovi, Credence, Queen, The Cult, Gary Moore, Black Keys, ZZ Top, Bad Company o Bryan Adams.

Recuerda:

¿QUÉ? CONCIERTO BÉNEFICO

¿QUIÉN? DOS BANDAS HISTÓRICAS: JAVIER ZACI Y OVER COVER

¿CUÁNDO? VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 21:00 H. (Se recomienda llegar 15 minutos antes)

¿DÓNDE? SALA MITTY CATS. CALLE JULIÁN ROMEA, 4. MADRID

¿POR QUÉ? PARA APOYAR LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU