Hazte socio

Para poder ofrecer toda esta ayuda a los niños con enfermedades neuromusculares y a sus familiares, resulta fundamental la colaboración de profesionales médicos, investigadores, asociaciones de pacientes, patrocinadores… ¡Y también la tuya!

Tú también puedes colaborar: cada aportación es muy importante para nosotros porque tú eres la FUERZA que necesitamos.

Donaciones puntuales:

Puedes hacer la aportación que quieras con una transferencia a FUNDACIÓN ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU, con nº de cuenta: IBAN ES14 0081 5760 37 0001559962 . Si nos indicas los datos del ordenante (DNI, Dirección Postal y Mail), nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el certificado de donaciones (tenéis que solicitarlo antes del 15 de enero del 2017). Las donaciones tienen en la actualidad una exención fiscal que varía según los casos entre el 15% y el 35%.

Hazte socio:

Gracias a las cuotas de los socios, tenemos unos ingresos fijos que hacen que nuestra Fundación tenga una base sólida donde construir nuestras actividades. Si te haces socio, al final de cada año te informaremos puntualmente mediante la memoria y el balance económico de la Fundación, además de enviarte el certificado de donaciones. Aceptamos cuotas desde 6 € al mes o 50 € al año.

Para hacerte socio, rellena el siguiente formulario.
El 100% de tu aportación estará destinada a actividades de la FUNDACIÓN.

Nombre y Apellidos *

D.N.I.*