¡VEN AL FUNDAY 2017! junio 7th, 2017 0 Comments

El día solidario más divertido de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou se celebra un año más en Antavilla School el próximo viernes 9 de junio de 17:00 a 22:00: el FunDay 2017. Esta edición contará con un día repleto de sorpresas y actividades en las instalaciones del Centro Escolar (C/ Real, 35. 28229 Villanueva del Pardillo-Madrid).

Los asistentes, sin importar su edad, tendrán todo tipo de actividades gratuitas a su disposición para divertirse a todas horas. Desde talleres de títeres y flores, hasta pintacaras, globoflexia o karaoke. También habrá rifa de regalos, conciertos y castillos hinchables. Además, para aguantar con fuerza la intensa jornada de actividades habrá puestos de comida y bebida.

Este año, con la participación de todos los alumnos y profesores de Antavilla School, se organiza por primera vez el mismo día 9 de junio por la mañana, una Carrera Solidaria también a favor de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou por Villanueva del Pardillo.

El Grupo Antana Educación lleva años colaborando con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou,  impulsora del proyecto “Primera Estrella”, mediante el cual se ayuda con tratamientos de fisioterapia motórica y respiratoria a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas. Esto supone una mejora tanto para la calidad de vida del pequeño como la de su entorno familiar.

“Nuestro compromiso con inciativas solidarias, especialmente si están dirigidos a niños, nos hace participar un año más en el FunDay promovido por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. Nuestras familias darán muestra una vez más de su generosidad al participar en las actividades desarrolladas en el Fun Day, pensadas para la diversión de todos en un entorno solidario. Todo lo recaudado durante ese día le será entregado a la Fundación para colaborar en sus acciones” explica Germán García-Cordero, responsable de Antana Educación, en uno de cuyos centros, en concreto Antavilla School, acoge por segunda vez la edición de este año del FunDay.

“Este tipo de iniciativas nos dan fuerza para continuar andando en este duro camino en el que buscamos mejorar el presente de nuestros niños a la espera de un nuevo futuro y, además, conseguimos un ambiente de normalidad y distracción tan importante para las familias”, apunta Javier Pérez-Mínguez, director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

SOBRE ANTANA EDUCACIÓN

Antana Educación nació en el año 2008 con la misión de aportar calidad al sistema educativo español.

La red de colegios Antana, COLEGIO ANTAMIRA, ANTAVILLA SCHOOL y ANTANES SCHOOL, está formada por centros educativos privado-concertados y bilingües gestionados por experimentados profesionales en las más innovadoras metodologías educativas como son las inteligencias múltiples, el pensamiento lógico y creativo, el aprendizaje cooperativo y por proyectos y el espíritu emprendedor.

Alumnos ANTANA: alumnos completos, alumnos capaces, alumnos felices.

Más información sobre el ANTAVILLA SCHOOL  en  www.antavillaschool.com

Más información sobre el ANTANA EDUCACIÓN en  www.antanaeducacion.com